• This is a reminder of 3 IMPORTANT RULES:

    1- External self-promotion websites or apps are NOT allowed here, like Discord/Twitter/Patreon/etc.

    2- Do NOT post in other languages. English-only.

    3- Crack/Warez/Piracy talk is NOT allowed.

    Breaking any of the above rules will result in your messages being deleted and you will be banned upon repetition.

    Please, stop by this thread SoccerGaming Forum Rules And Guidelines and make sure you read and understand our policies.

    Thank you!

Megapatch fifa07 11-12

zpantapaharoz

Club Supporter
Que tal brother antes que nada, espero te encuentres bien. Tengo un problema, descargar el parche y cuando doy click en la parte 1, me sale un mensaje que dice "Este archivo contiene datos invalidos" ¿me podrias ayudar a resolver mi problema? de verdad que tengo muchas ganas de instalar este parche. Saludos y buen dia.
 

z0diak

Club Supporter
Hola que tal! ayer me encontré con el tema que se abrió hace un año y que termino en este megapatch y bueno solo decir Gracias!! esta excelente, sobre todo para alguien que no tiene idea de como hacer estas cosas pero que no quiere ver morir este tremendo juego.Felicitaciones.

Aparte quiero saber si tienen pensado una actualización con la liga chilena, eso estaría bueno.
saludos.
 

SuperZe86

Youth Team
Tengo una duda para que alguno me quite: yo tengo el fifa07-bigFat.exe, que copié en mi carpeta donde está el FIFA07.exe; me dijeron que el BigFat sirve para expandir las utilidades al máximo y no tener problemas con el tamaño del fifa.fat de la carpeta ...\data.
Ahora bien, eso sería todo y solo le doy doble click al fifa07-bigfat.exe para entrar y jugar, o hay algo más.
Les pregunto porque me dijo un usuario que mejor me baje este parche y cargue mi edición encima para editarlo, pero no lo veo bien, una porque creo que estaría mal que me aproveche del trabajo de otros, y otra porque tengo más de mil equipos creados propios, con ligas que voy sumando día a día.
Si alguien me guía, le agradeceré muchísimo.
Por otra parte, estoy con lo de las ligas exóticas (CONCACAF y África), por si les interesaría en un futuro para meter al parche.
 

SuperZe86

Youth Team
Según tengo entendido, lo actualiza, siempre y cuando lo cargues desde un .cmp con el Creation Master. Si lo hacés desde un ejecutable, seguramente te corrompe el juego que tenías antes, con el primer parche.
 

sergiolic023

Club Supporter
este parche lo tengo desde casi ya un año un excelente juego lo he modificado a mi gusto, he actualizado varias alineaciones, barsa, madrid, borussia y algunos que otros estadios, asi como sus respectivos kits, lo juego en idioma español españa y me jala bn sin ningun problema

tuve algunos inconvenientes con el juego en modo manager con respecto a algunos de los torneos como la CEC(champions league) la EURO (europa league) copa continental y c. internac. de clubes y en modo torneo los mismos con algunos que otros torneos no me salia el nombre de ellos y los edite con el creation master 07 y logre jugar pero a la hora de ganar los torneos no me daba los puntos en el modo manager y tuve q volver a buscar el problema y este si lo encontre debido a que los torneos CEC (champions league) EURO(europa league) me jugaban los dos en la misma temporada cuando tenia q ser 1 de las 2 y el problema esta en q estan repetidos estos torneos con la copa continental y la c. internac. de clubes y solo lo edite y pude arreglar el problema para todo lo demas no he tenido problemas es un parche excelente...
 


Top